domingo, 27 de noviembre de 2011

Recomendación de podcast

Es lo que tiene la falta de tiempo, que como apunté con anterioridad "hilos" atrás, , aprovechas los tiempos muertos de tu quehacer diario para seguir con tus aficiones y una de las tantas mías es la "radio enlatada". No tiene que ver mucho con la estrategia en si , pero un programa de videojuegos siempre interesa a los que nos gusta el tema consolero o "pecero" y por ello quería recomendar un podcast de nuevo cuño, High Score. Un podcast de casi dos horas de duración de media, que suele "colgarse" a principios de semana en Ivoox y que va por el número siete hasta ahorita mismo.
Llevo escuchando podcasts de dicha temática varios años y después de renegar con pena la verdad, de los que editaba Meristation por no poder soportar a alguno de sus redactores como Albert Gill,que me ponía de los nervios cada vez que intervenía cortando a la gente, o a Will (bueno,  este último ya no era un habitual), reconozco que High Score es mi preferido de la actualidad y por ello lo recomiendo.Aun recuerdo un programa de Meriestation en el cual habló Albert Gill de cierta serie de televisión que todavía no se había estrenado en España ni en los canales de pago y el ya había visionado algún capitulo, lo que me sorprendió claro está, salvo no se yo, que este abonado a algún tipo de plataforma satélite norteamericana o similar vía web, por que claro, si hablan en contra de la pirateria, imagino que no se hubiera descargado ningún capitulo via "pirata"; vamos , a mi me dio por pensar mal y algo hipócrita, pero puedo estar equivocado, claro . Pero bueno, no he creado esta entrada para criticar a Meristation, pues reconozco la valía de gente como Nacho, Relaño o "Mote".
El equipo que forma High Score es gente como tu o como yo, gente normal a la que le gusta el mundo videojueguil y que por lo menos según dicen no se "casan " con nadie, pues no dependen de compañias ni distribuidores y por sus actos parece que es cierto. Son tan "normales" que te hablan por ejemplo que están haciendo parte del podcast es la casa de los padres de uno de ellos porque han ido a visitar a la familia y que su mujer, Ana, una de las colaboradoras, esta en el sofá de salón de sus padres con sus progenitores. Vamos, que es como que estas charlando con tus amigos, distendidamente, pero por contra, a pesar de su amateurismo, sus programas son amenos y de calidad. Otros de sus colaboradores por mi destacados son Blue, un andaluz con mala leche pero que dice verdades como puños da gusto oírle, o Belegor (creo que se escribe asi) un "tío"que es muy coherente con sus palabras. Espero que sigan en esa senda y mientras sea así, seré un oyente más de su podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario