lunes, 28 de noviembre de 2011

Jugueteria en Palencia

Buscando ideas para confeccionar la lista de Papa Noel y Reyes Magos de nuestro peque, estuve la semana pasada "olisqueando" cual sabueso, las pocas jugueterias que quedan en mi ciudad en busca de juguetes. Nos es nada nuevo las campañas agresivas de las grandes cadenas jugueteras en nuestro país para que pases por la taquilla de sus cajas con más de un mes de antelación, pero me sorprendo sobremanera la tienda de Juguettos, pues en mi opinión presentaban pocas novedades, muchos de sus productos de la otra temporada, con bastantes descuentos y sin catalogo navideño. Y me extraño, quizá el catalogo se les haya agotado, pero no se, salí con mal cuerpo por dos razones, una, porque no llevaba cartera para haberme comprado algún juguete que me encanto tanto para mi niño como para mi y la otra, por temor a que la tienda no este pasando por su mejor momento económico, ya fuera a nivel local o de la franquicia en general. Quizá solo se trata de deshacerse de los excedentes de pasadas campañas para introducir las novedades y punto y pelota, no se.
Para mi son igual de importantes los juguetes tradicionales en todas sus vertientes como los relacionados con las nuevas tecnologías y en nuestro hogar no faltan por suerte y mientras podamos aguantar la crisis, una mezcla de ambas y por ello me da mucha pena cuando una jugueteria cierra. Deseo de corazón que solo haya sido una paranoia mía y que Juguettos Palencia siga con nosotros muchos años. Personalmente de esta semana no pasa en ir a pillar un juego de fútbol por 10 euros que me esta llamando desde la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario