lunes, 21 de noviembre de 2011

Nueva número de la revista Alea


Preambulo de la revista
 Gracias a gehiegi de la tienda Wargames de Bilbao, que a tenido la amabilidad de comentarlo en el blog, sabemos que un nuevo número de la revista Alea, en concreto el numero 34 esta al caer, a un precio de 16 euros y 50 paginas a color. Como es normal en la publicación, contará con un juego troquelado muy apetecible: "La Reconquista" y es que en esta ocasión la publicación esta casi monotemizada por la Edad Media hispana y su vertiente militar.
Además desde la redacción de Alea nos advierten de cambios en la composición de la revista para adecuarla a los nuevos tiempos editoriales que corren, pero conservando su esencia, lo que ellos llaman, a la vuelta de Aela a sus orígenes, lo que se traduce en la subida de precio y los contenidos de la revista que como ya he apuntado con anterioridad, giran en torno a un único tema principalmente, aunque el magazine contiene otros artículos diversos . Vamos,  tal y como sucede en muchas revistas actuales del genero como Desperta Ferrro y su último numero, que por ejemplo también acometía los primeros siglos de la presencia islámica en los reinos peninsulares hispanos.
Veamos pues los cambios cuando compremos la revista; yo pienso hacerlo.

4 comentarios:

  1. vaya, ya era hora. hace 2 años de la última revista? le diré a Jesus que me guarde un número

    ResponderEliminar
  2. Pues lo desconozco Txelos. Me he empezado a interesar por esta publicación hace muy poquito tiempo. Es más, tenia las fichas print and play del juego pero ya sea por falta de tiempo o por "manazas" , no me he puesto a ello

    ResponderEliminar
  3. ya tengo mi ejemplar, a ver si el puente le echo un ojo

    ResponderEliminar