lunes, 17 de octubre de 2011

Recomendación de blog:"Maquinitas"


Que tiempos¡¡¡
 Estoy muy contento. Sabeis los que nos leeis más habitualmente que de vez en cuando recomendamos algun blog que otro que nos parecen muy interesantes. Pues bien, si bien la tematica del blog no es exactamente de estrategia ( bueno, algun que otro juego que no recuerdo tendría un poquito de estrategia asi que lo cuelo), no he podido resistirme a daros a conocer el excelente articulo aparecido en la Web "Maquinitas" acerca de la archifamosa para todos aquellos viejunos que tuvimos la suerte de tener un Armstrad, Commodore, Spectrum o similares. Me refiero a la desarrolladora Erbe Software. En dicho post su autor ha colgado un enlace a Vimeo sobre un anuncio publicitario de la época que como aquel que encontre sobre mis queridos arigamboys, me ha hecho caer una lagrimita. Os dejo el enlace al articulo para que podais leer el post ,visionar el video y desde aqui dar mi enhorabuena a "Maquinitas" por su texto. No me parecia etico colgar yo mismo el video en "Estrategiayjuegos" y que os perdierais el post entero orginal de "Maquinitas", pero solo es pinchar en en enlace y "Santaspascuas".Espero que lo entendais y lo disfruteis.

Que tiempos II¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario