viernes, 7 de octubre de 2011

Cuba's Days: The Cuban Missile : juegos para ipad (VII)

De vez en cuando…buenooo, bastante la verdad,  visito la app store de mi ipad para comprobar las novedades de juegos, sobre todo los de estrategia y los de mesa y ayer me llamo la atención uno de ellos: Cuba's Days: The Cuban Missile Crisis, en el cual adoptamos el rol del asesinado presidente norteamericano  John F. Kennedy  durante la crisis de los misiles cubanos, allá por 1962 en la cual se dice que el Mundo contuvo el aliento ante una posible confrontación nuclear entre las dos superpotencias de la época: USA y URSS.
Pantalla del juego obtenida de Itunes
El juego tiene pinta de ser una aventura conversacional, con preguntas sobre qué hacer en determinadas situaciones y ante las respuestas que demos, la crisis nuclear ira para mejor o para peor. No esperaremos por tanto un desecho de juego en virtudes graficas, pero parece entretenido y la reseña del mismo de itunes destaca la música del mismo, que el juego es sencillo e intuitivo y que consta de ¡18 finales!
Por último apuntar que el juego está en castellano a un precio de 0.79 céntimos, aunque a decir verdad ayer cuando me percate de la existencia de Cuba's Days: The Cuban Missile me pareció ver que eran 1.59 €, pues era la versión en HD. En unos minutos saldré pitando a pillar una tarjetita de itunes, que estoy sin saldo, para poder adquirirlo y a ver qué tal esta el juego.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario