viernes, 29 de junio de 2012

Juegos de mesa de deportes: FANTAIL


Siguiendo la búsqueda de juegos de mesa de rugby, topé buceando por google con el proyecto de Hugo Raul Solis: Fantail.

Fantail es una linea de juegos dedicados a distintas temáticas deportivas. Según la correspondencia que he seguido con Hugo, me indica que tiene licenciados los siguientes deportes: Rugby, Hockey hierba, fútbol, Baloncesto, Volleyball, balonmano, Beisbol, Atletismo, Natación y Triatlón.

Me parece una idea harto interesante, Por desgracia para mi no los vende fuera de Sudamérica y esta a la espera de poder vender la licencia para Europa y Estados Unidos y ofertas para ello parece tener.




Instantaneas tomadas de la pagina web del creador del juego



¡Suerte Hugo con tu proyecto! y a ver si esta época de vacas flacas económicas no hace mella en ello.

 A colación de esto último, el otro día charlando con el dueño de la tienda Micrón de Valladolid, espacio dedicado a juegos de mesa, minis, literatura fantástica...vamos, mi "faro" en Pucela, lo que nos gusta, me comentó  que no se explicaba como en esta época tan mala para la economía , tanto macro como micro, salían tantas novedades en juegos de mesa y derivados. Yo tampoco lo entiendo. Precisamente en estas épocas de recesión y apunto una obviedad, el dinero dedicado al ocio se retrotrae y se destina a adquirir productos básicos de primera necesidad. Es decir, no vamos a comprar tanto como antes y según me comento preocupado se empieza  a notar bastante la crisis economica; curioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario