miércoles, 20 de junio de 2012

MstorePC

Movistar acaba de inaugurar un nuevo "sitio" web de compra de videojuegos, al estilo steam y demás variantes más o menos recientes. Se llama MstorePC y allí se pueden adquirír programas y videojuegos de pc al igual que para tu movil a través de un enlace.
¿Los precios de sus productos? De todo un poco: típicas demos obviamente sin coste, expansiones,  juegos al 50 % como el TombRaider Underworld o el Just Cause 2 y el resto pues depende con que lo compares y es que ya sabéis lo fluctuantes que son los precios en Internet. Por ejemplo el RUSE está a 9.95 pavos y el otro día en Carrefour Palencia estaba de saldo a 5.95 € y en Zaavi un día que no sea de oferta a casi 12 pavos. Otro ejemplo, el juego de Paradox Price of Nations tiene un precio de 9.95 euros y en Internet lo he visto desde 5 euros a 20. Cuestión de mirar como siempre.
No he comprado aun todavía, pero he comprobado que el pago es vía tarjeta de crédito, no paypal y otra cuestión a destacar es que la navegación por MstorePC es limpia y rápida.
Un saludo

1 comentario:

  1. Primera noticia al respecto. Gracias por la información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar