lunes, 18 de junio de 2012

Esto es como el Guadiana...Y recomendación de blog

..que aparece y desaparece.
Animado por mi mujer ( un beso desde aquí para ella) para que siga escribiendo y después de un paréntesis enorme, la hago caso y procuraré tratar temas que me generen ilusión y que quiera compartir con aquellos que tengan a bien leerme.
No tengo tiempo para jugar a nada, ya sea en consola o en tablero, relacionado con la estrategia, por lo que no esperéis reseñas sesudas y trabajadas. Por la red hay gente de gran valía que lo hace estupenda e  imaginativamente como en " 5 minutos por juego" y con gran calidad y esfuerzo como en el mundo friki de Darthtxelos y ojo, sin desmerecer a nadie.

Espero entrar más a menudo y animarme y contar mis tonterias.

Por ello quería retomar el blog como lo empecé, recomendando un blog que me ha llamado enormemente la atención, gracias a que Darthtxelos lo ha "chivado" en su blog. Se trata de : http://www.telegrama-zimmermann.com/, un blog dedicado a la Primera Guerra Mundial y a los juegos de mesa. He leído un par de artículos, entre ellos el dedicado a la legión Checoslovaca y su relación con varios juegos de mesa. Me pareció una idea "cojonuda" hablando en plata.
Desde aquí nuestra recomendación.
Por cierto y en relación con la Gran Guerra, hay varios escenarios buenisimos en la suite del proyecto Open General para disfrutar de este periodo histórico.

1 comentario:

  1. gracias por la mención y ánimo, la falta de tiempo se salva con ganas y esquivando al sueño!!

    ResponderEliminar