domingo, 31 de marzo de 2013

La BSK y "Va de Juegos" nos facilitan las cosas....

..y para publicar mi primera entrada de 2013 ( el blog se mueve como un zombie ahora mismo) os dejo a su vez una entrada que me parece harto interesante , proveniente de la BSK y que hace referencia a un listado a enero de 2013 sobre 94 juegos de mesa y estrategia relacionado con el mundo IOS. Gracias a Liquid 326 por su trabajo La otra referencia viene de la pagina web dedicada a esto del mundo videojueguil, harto conocida como es Va de Juegos, donde su relación de de 60 juegos incluye entre otros de rol, aventuras e inteligencia entre otros.
Un saludo y espero que os venga bien

2 comentarios:

  1. Por suerte, casi cada semana se amplía el catálogo de juegos de mesa para iOS y lo mismo sucede con otros géneros. La única pega es que alguno aparece a precios demasiado elevados, como ese Phantom Leader que tardaré en catar. Pero bueno, la mayoría son asequibles y suelen bajar de precio transcurrido un tiempo.
    Me alegro de ver nueva entrada en el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por comentar en el blog y por tus animos.
    Estoy de acuerdo contigo. Los juegos de estrategia y de mesa son muy apropiados para las tablets, pero Apple a veces se pasa " tres pueblos" con los precios.

    ResponderEliminar