miércoles, 17 de octubre de 2012

Acutalidad Podcast

Queriamos desde este humilde podcast dar la bienvenida a un nuevo proyecto podcastero dedicado a los juegos de mesa: "Dias de juego". Apenas llevan dos programas "en antena"pero hay que reconocer que ya me tienen enganchado pues son amenos y su calidad es notable siguiendo algo la linea de la pareja maña de "Ojo al dado" de Radio Mai a los que tambien sigo y que tambien aprovecho para recomendar a estos veteranos de las ondas.
Les deseamos toda la suerte del mundo y que por lo menos lleguen a la setenta de programas y más como "Ojo al dado".
Tambien os quiero destacar que los chicos de "Vis Ludica", todo un referente en este mundillo, han colgado tanto en Ivoox como en su sitio web dos neuvos programas dedicados a los juegos de mesa en solitario divididos en dos partes para no cansarnos mucho , que lo recomiendo sin dudar. Me han parecido mucho más amenos que otros anteriores, quizá por que esta vez el programa contaba con 4 colaboradores.
Un saludo y que lo oigais bien.¡¡

1 comentario:

  1. recomiendo el juego de estrategia EREPUBLIK, se puede comprar y vender empresas, productos, ser héroe de guerra conquistando otros países y participar en la política buscando la presidencia o el congreso del país, una vez que se hayan unido contácteme para asesorarlos en el juego ….usen este link http://www.erepublik.com/en/referrer/Ricardo+Rivera+Abad

    ResponderEliminar