martes, 21 de agosto de 2012

Acuñación de un nuevo termino para el mundo bloguero: el Guadianablog

No amigos, el blog no ha muerto por falta de alimento intelectual, es que el presente blog va a pasar a encabezar la avanzadilla de lo que he denominado: los "Guadianablogs" que no son otra cosa que blogs sin perioricidad alguna, expuestos a la marea de la vida cotidiana y del tiempo que podemos dedicarles.  Ya no me voy a poner triste no señor,  por si no edito todo que quisiera, pues soy un Guadinablog , ni tendre más envidia sana por aquellos que escriben todos los dias o más de tres veces por semana. No señor porque soy un Guadianablog y a mucha honra¡¡¡¡

Yo soy el primero de ellos, a ver si se me une alguien, que me lo comente y le pongo en la lista de recomendados Guadianablogs
Animo, a ver si somos muchos más¡¡¡

Saludillos

pd: iba a ver echo un dibujillo del Guadiana en plan chulo con algun programa de diseño, pero es que ni se ni tengo tiempo...¡¡¡Vivan los Guadinablogs!!!!

2 comentarios:

  1. Pues vamos contracorriente. En estos tiempos en los que si no eres regular con tus entradas o el contenido de las mismas no se ajusta a los cánones de la Santa Blogsfera, poco menos que eres un paria, pero ¿Está toda la Blogsfera ocupada? No, unos blogs poblados por irreductibles guadianablogueros "a su bola" resisten ahora y siempre al censor blogero. XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar