jueves, 9 de junio de 2011

Recomendación Ebay

                                           Que recuerdos por Dios¡¡¡

Las veces que no habre mirado con los ojos como platos,el escaparte de mi jugueteria preferida de pequeño observando la pedazo de caja de este juego. Al final opte por el Risk, más barato


Como sabreis aquellos que habeis leido la anterior entrada, me estoy enganchando de nuevo a las compras por ebay y queria recomendaros los productos de un vendedor, con el nick : flamesgeneral y vende por subastas juegos para pc de las viejas glorias de los archiconocidos juegos de NAC, tristemente desaparecida. Me he hecho con 4 titulos: Malvinas, La Segunda Guerra Mundial, La Guerra Civil Española y Rommel y Montgomery. Te los envia en un cd y a mi concretamente me obsequio con un par de juegos más.
Los juegos les gane por 1.90 más gastos de envio que son 2.10 euros, pero me hizo precio al ser un solo CD y la amabilidad del comprador ante mis preguntas fue de lujo
No he podido probarles aun pero prometen ...Ya os dire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario