lunes, 27 de septiembre de 2010

Juegos de Estrategia para Ipad (II)

Amigos de la estrategia, estamos de enhorabuena. En la APPSTORE contamos con dos ofertas que no podemos rechazar que versan sobre juegos de tablero tipo RISK.
Una de ellas trata sobre el juego "Conquest",que si bien no es una version " tan Free" como nos venden, podemos disfrutar de ella lo suficiente como para hacernos una idea. Su desarrollador, Sean O`Connor ha versionado otros juegos con anterioridad como el "The General", basado en el famoso Stratego. El juego está en ingles pero tampoco supone una dificultad añadida si estas acostumbrado a jugar a estos juegos y la versión de pago por 2,39 euros promete 16 mapas diferentes.
Caso contrario del Conquest es elsiguiente que os comentamos, el "Conquist" creado por Schmeuk Studios, que no deja de ser una copia del Risk original aderazada por 4 mundos o mapas donde poder jugar una campaña tipo "Misión Secreta" o bien "echar" una partidita de dominación global.
Pero poco varian del Risk original. En el "Conquist" no consigues carta de territorio con un soldado o un cañón y si con formas geometricas que segun las combines asi de nuevos ejercitos recibes (4-6-8-10). su precio es de 1,59 € y es harto recomendable.
Nosotros aun asi los hemos adquirido. Ademas el Conquist esta traducido y se puede jugar hasta con seis contrincantes, ya sean humanos o IA. Por suerte, al igual que en el caso del "Conquest", contamos con una versión lite para probarlo.
Si queremos el original, el Risk de toda la vida,pues le tenemos para Iphone por 3.99 €,lo que para los tiempos que corren no esta nada mal,
aunque para Ipad la resolución no es la misma logicamente.
Pues eso es todo. A conquistar toca¡¡¡

2 comentarios:

  1. estaba buscando juegos de estrategia para Ipad y he encontrado tu blog, me gusta mucho la informacion que contiene, es realemente muy completo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Son muy importantes. Un saludo

    ResponderEliminar